RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 02.08.2016

ANUNCIOS

Millonaria inversión para Santa Rosa de Lima

José Corral anunció en la mañana del lunes importantes obras para el Barrio Santa Rosa de Lima. El presupuesto destinado es de $85.000.000 y las licitaciones comenzarán "en estos días", según declaró el Intendente.

Por: Agenciafe /

Desde la Escuela N° 1.111, José Corral presentó el plan de obras de intervención integral para el barrio Santa Rosa de Lima. Los $85.000.000 del presupuesto nacional, se destinarán a la realización de “25 cuadras de cordón cuneta y pavimento de hormigón, una mediateca, el Jardín Municipal y otras obras de mejoras” detalló el Intendente en comunicación con Radio Uno 101.3.

Respecto a la mediateca, Corral explicó que se tratará de una biblioteca para los vecinos del Barrio que además contará con un lugar de ensayo y preparación de los grupos musicales de diferentes géneros pero con el acento puesto en la cumbia.

El mandatario local, destacó también los trabajos que ya se realizaron en el Barrio. “Realizamos muchas obras en esta zona. Hicimos una etapa importante de cloacas, se completó toda la zona con columnas de iluminación que hay en la ciudad. Todos los vecinos tienen agua potable, todos tienen energía eléctrica”, enumeró.

La licitación para las tareas comenzará “en estos días”, según palabras del Intendente y se estima que en agosto del 2017 ya estén finalizadas.


“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus