RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.07.2016

MERCADO DE PASES

DIEGO VERA EN LA MIRA DE COLÓN

 Con la incorporación de Ortiz, daría la impresión de que en defensa ya está armado el plantel. Un delantero o dos y otro volante, es lo que faltaría para completarlo.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Los dirigentes de Colón apuntan ahora a lo más difícil: conseguir los dos o tres refuerzos que restan, en puestos complicados por la alta cotización de los pocos jugadores que ofrece el mercado.


Cerradas las incorporaciones del defensor Guillermo Ortiz y del delantero Mauro Dalla Costa, está claro que la búsqueda sigue apuntando a uno o dos delanteros más. Y el nombre que desvela a la dirigencia y a Montero es el del uruguayo Diego Vera, el punta de Independiente.


Hubo negociaciones y éstas continuarán. Al principio, la posibilidad no era muy concreta que digamos, sobre todo por la insistencia de Milito de contarlo en el plantel.

Pero está claro también que Independiente tiene muchos delanteros (varios de ellos aptos para jugar por adentro) y la situación podría variar a medida que pasen los días.


En un primer momento, la obsesión se llamó Mauro Mattos. Ahora, los caminos conducen a Diego Vera y hacia ese objetivo apunta la dirigencia sabalera.


“Sabemos que el presidente se está moviendo, de todos modos estamos muy contentos no sólo con el trabajo de Acuña que recién llegó, sino con el trabajo de todos en el día a día. Los objetivos del presidente es estar entre los 10 primeros y para eso hay que seguir mejorando en el día a día dado que es un campeonato muy competitivo”, dijo Paolo Montero, quien también fue claro al reclamar la presencia de un centrodelantero, además también de criticar por el estado de las canchas, sobre todo en el predio.

Descanso

A todo esto, Paolo Montero decidió otorgarles el fin de semana libre a los jugadores luego de una semana de intenso entrenamiento y la ausencia de amistosos para esta fecha.


El técnico insistió en un esquema que tiene a cuatro hombres en el fondo (está probando con Garnier de segundo central al lado de Conti), dos volantes de marca (Poblete-Bastía es la dupla elegida pero se busca un jugador para ese puesto), tres volantes más adelantados (ha probado con Ledesma y Bernardi, más Lagos y Silva que fluctuaron como titulares) y un punta neto (en un partido fue Leguizamón y en el otro Acuña).

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés