RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 02 de dic de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 28.07.2016

LOURDES SANCHEZ

"EL CHATO ES UN DULCE, ME CUMPLE TODOS MIS ANTOJOS"

 A días de debutar como conductora con su ciclo infantil, la bailarina habló con Teleshow sobre su trabajo, la maternidad y su pareja. Además, ¿quién merece según ella ganar el “Bailando”?

Por: Agenciafe/Infobae /

 Embarazada de cinco meses y medio y a días de estrenar su programa infantil, Lourdes Sánchez se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, tanto personales como laborales. En una charla intima con Teleshow, la bailarina habló de cómo espera a su hijo Valentín junto con Pablo "el Chato" Prada, ¿habrá casamiento? Además, ¿a qué pareja ve como ganadora del Bailando?

El universo de Lourdes se emitirá desde este fin de semana, todos los sábados a las 9.00 y domingos a las 11.30 por América. "Venimos trabajando hace bastante en esto, con mucho amor", dijo feliz la flamante conductora, desde el estudio donde hace su nuevo ciclo que contará con música, baile y manualidades para los más pequeños.

"Yo crecí bailando, cantando y quiero transmitir eso. Para hacer esto pienso 'si fuera chica qué me gustaría ver, con qué me gustaría divertirme'. Además, trabajar con chicos te coloca en un lugar de paz y tranquilidad", agregó.

Mientras hace teatro, ella sigue "aprendiendo día a día" y está cumpliendo su sueño. Sin embargo, el año pasado tuvo que afrontar bastantes críticas por querer cambiar de rubro: "Me eduqué en la danza, siempre de los comentarios aprendo, no me pongo mal. Esto es nuevo para mí, pero trato de aprender. Tengo mis canciones y a los chicos les gusta, con eso me basta y me sobra".

¿Cómo vive el embarazo?

El sueño del programa propio no es el único que cumplió Lourdes este año, ya que está embarazada de casi seis meses de Pablo "el Chato" Prada: "El 2016 lo voy a recordar como el mejor de mi vida, con este regalito hermoso", dijo en referencia a Valentín, como se llamará su bebé.

A pesar de la cantidad de trabajo, ella se siente bien y hasta cuenta que por momentos se olvida de que está embarazada. ¿Cómo hace para mantener su figura durante estos meses? "Tengo la suerte de estar bailando todo el tiempo, puedo comer lo que quiero, me alimento muy bien, me aumentó el apetito".

Sin embargo, cada tanto aparece algún que otro antojo: "Tuve al principio y ahora me volvió, ganas de comer chocolate. El otro día me antojé y Pablo fue a comprarme, es un amor".

Aún no sabe qué hará con exactitud una vez que nazca Valentín, pero está segura de que en ese momento lo único que querrá será estar con el bebé: "Creo que lo voy a llevar a todos lados conmigo, porque también estimo que volveré rápido al trabajo. Va a ser todo un cambio, pero estoy tranquila, no me agarro miedo".


"El Chato", su compañero en la vida y en el trabajo

Todos los proyectos personales y profesionales no serían posibles sin su compañero Pablo "el Chato" Prada, el productor de Ideas del Sur con quien está en pareja desde hace más de cinco años. "Es una de las primeras personas que me impulsó en este camino y siempre tiene la critica justa, lo escucho un montón por los años de experiencia y me ayuda mucho. En cuanto a trabajo jamás nos peleamos".



VAYAS DONDE VAYAS