RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 02 de dic de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 28.07.2016

BOTINERAS

FARRO: "RIQUELME ES BUEN GOLEADOR, PERO SÓLO EN LA CANCHA"

 La vedette uruguaya confesó que tuvo un efímero romance con el ídolo de Boca y habló de cómo era en la intimidad: “A mí no me vengas cansado”

Por: Agenciafe/Infobae /

 En junio de 2013 se desató un rumor que creció y creció pero que jamás se confirmó. A la salida de la disco Cocodrilo, Mónica Farro le dijo al diario Crónica dijo, de la forma más sutil posible, que estaba empezando una relación con Juan Román Riquelme: "Nos estamos conociendo".

Tres años después, cuando comenzó a rodar un nuevo rumor alrededor del ídolo de Boca (le estaría mandando mensajes a Laurita Fernández), la vieja historia con la vedette uruguaya reapareció. Este miércoles 27 de julio, ella misma habló en Nosotros a la Mañana: "Ahora que pasaron tres o cuatro años… sí, ¿para qué voy a decir que no? Salimos un par de veces".

Pero no se quedó sólo con la confirmación del romance sino que fue por más y narró intimidades: "Es muy buen goleador en la cancha nada más. Después habla mucho, cosa que no hace en las notas de televisión. Me sorprendió porque tiene diálogo, es divertido".

Farro, quien se autopercibe como "una mujer muy exigente", contó que se vieron cuatro veces, de las cuales dos fueron en un lugar íntimo. ¿Una experiencia olvidable? "En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado. A mí no me vengas cansado. Que uno, con dos ya no. ¿Qué dos? Cuadro, dos, dos", arremetió.

"Y más si sos atleta, que corre mucho, que tiene mucha energía. El padre de mi hijo que era jugador de fútbol… ¡Papito! ¡Había que pararlo!", comentó sobre el exfutbolista uruguayo Enrique Ferraro.

Ese año, la vedette disfrutó de su soltería. "Imaginate que yo estaba con él y con siete más", confesó y luego dijo que Riquelme solía regalarle bombones y chocolates. "No era un hombre que a mí me encantara. Era un juego, fue una diversión para mí", concluyó.
VAYAS DONDE VAYAS