RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 29.07.2016

ESTE VIERNES

Attaque 77 festeja el cuarto de siglo en Santa Fe

 Una de las bandas emblema de punk argentino vuelve a la ciudad después de ocho años de ausencia en formato eléctrico. Con los santafesinos de CU4TRO CU4RTOS como invitados, la cita es a las 21 en el Molino Marconetti.

Por: Patricio Bellavigna / Agenciafe /

La banda, liderada actualmente por la voz de Mariano Martínez, regresa para mostrar más de cuarto siglo de historia musical y continuando los festejos del 25º Aniversario de “El cielo puede esperar”, segunda y resonante placa de la banda.

La conmemoración oficial del disco que cambió la vida de mucha gente se dio en agosto de 2015 en el Estadio Malvinas Argentinas. Contó con un repertorio de casi 30 canciones; sumado a las presencias como invitados de Juanchi Baleiron (Los Pericos y Productor) y de los ex integrantes del grupo, Ciro Pertusi (Jauría) y el Chino Vera (ex-bajista).

El trío, que está compuesto por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo y coros), actualmente se encuentra trabajando en la producción de nuevo material, cuya idea es que salga a la luz en este año.

Vuelve el pogo

Si bien la banda de Flores se presentó en el año 2014 en "La Moreno",  esa noche, el formato del show era acústico. 

Para remontarnos al último show eléctrico de Ataque en la ciudad de Santa fe, debemos viajar al año 2008. Cuando se subieron al escenario del Anfiteatro del Parque del Sur en el marco del festival "Rock en el Parque" (todavía con Ciro Pertussi en la voz lider).
Este viernes, ocho años después, vuelven el pogo punk con Mariano Martinez como voz líder. 


Fecha y lugar

La cita será este viernes 29 de julio, desde las 21, en el Molino Marconetti - Dique II del Puerto de Santa Fe. Los invitados para este show son los santafesinos de CU4TRO CU4RTOS.



Ultimas anticipadas

Las entradas están a la venta en:

  • Santa Fe: Celfina - San Martin 2171, Terco Tour - San Martín 2945, Local 14 (Entrada + Traslado), Kiosco Say No More - Av. Gral Paz 5708, Say No More Coffee - Av. Aristóbulo del Valle y Galicia.
  • Paraná: Breyer Disquerías - San Martín 1068; Terco Tour - Corrientes 367 (Entrada + Traslado).
  • Online: www.eventosensantafe.com con Tarjeta de Crédito y hasta en 12 Pagos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus