RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 26.07.2016

EL TOP 7 DE LOS PADRES LONGEVOS

MICK JAGGER SERÁ PADRE A LOS 72 AÑOS

 El Stone de boca más sexy se convertirá en padre por octava vez a sus 72 años. La edad de tener hijos se extiende también para los hombres. Como Mick, te mostramos otros padres añosos.

Por: Agenciafe/BigBangNews /

 Si bien se habla siempre de la extensión de la edad para que las mujeres sean madres, la cuestión se extendió a los varones. Como para las mujeres, a partir de los 35 años disminuye la calidad del semen y la fertilidad se reduce, normas y consejos quedan fuera de toda regla en muchos casos donde la presencia del padre-abuelo es normal, en especial entre famosos, a quienes parece que la paternidad es un estado que puede llegarles cuando ya están para la cancha de bochas... ¿o no tanto?

Mick ya consiguió su tan buscada satisfacción. El rocker más movedizo del mundo ya tiene cinco hijos: Karis (45) junto a Marsha Hunt, Jade (44) con su ex mujer Bianca, y de otros cuatro: Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), cuya mamá es la modelo Jerry Hall... Y además, un bisnieto. Su novia actual, Melanie, tiene 43 años menos, es bailarina clásica y parece estar muy segura de lo que se viene: un padre-abuelo-bisabuelo para su primogénito.


Te mostramos otros señores a los que la edad no los asusta a la hora de cambiar pañales:

ROONIE WOOD:


El otro stone que fue papá a los 69 y no le importa el avance de los años para el rol: en mayo pasado,fue padre de gemelas: Grace Jane y Alice Rose, fruto de su amor con su mujer Sally. Feliz, el legendario guitarrista relató el momento en el cual escuchó por primera vez el llanto de sus bebas y realizó una tierna producción fotográfica, como un primerizo, a pesar de que tiene cuatro hijos más, con diferentes mujeres.


NORMAN BRISKI:

El actor argentino fue papá a los 77 años de gemelas, que nacieron en perfecto estado de salud. Su mujer, Eliana Wassermann, dio a luz a Galatea y Fidelina que pesaron 1,500 kg. cada una. Con un hijo de 50 años, dos hijas de 27 y 25, y un nieto de 16. Y no sólo esto: el asunto lo llevó a ingresar... ¡al libro Guinness de los récords!

CHARLIE CHAPLIN:

Charlot tuvo once hijos a lo largo de su riquísima vida. El último, con su mujer Oona, a los casi ochenta. Una vida tormentosa a pesar de que en la pantalla su trabajo era hacer reír... y vaya si lo logró.


GUILLERMO COPPOLA:

El ex representante de Diego Maradona fue papá a los 60, y fue justamente su hija de 7 quien, este año, le pidió que se casara con su mamá y pareja de él, Corina. Guillote ya tiene una hija de 40. ¿Irá por más?

DR. JULIO IGLESIAS PUGA

Es el number one indiscutido, padre del gran Julio Iglesias y de una niña que nació... después que él falleció

En perfecto estado de salud nació la hija póstuma del ginecólogo Julio Iglesias Puga, padre del cantante español Julio Iglesias. La pequeña Ruth es hija también de Ronna Keith, de 42 años, quien se casó con el ginecólogo gallego en el 2001. Acerca de su polémica decisión de tener un hijo a los 89 años, Iglesias Puga dijo : "Quiero dejar este regalo a mi mujer, dejar las cosas bien hechas para que esté acompañada en su viudez". Parece que lo logró.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés