RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 26.07.2016

JENNIFER ANISTON SE EMOCIONÓ AL HABLAR DE SUS RUPTURAS AMOROSAS

La estrella de Hollywood se quebró en una charla con su fans en el Festival de Cine de Giffoni. "Pensé muchas veces 'esto es demasiado. Mi corazón no puede aguantar tanto, o la pena es demasiado grande. Pero después, de alguna forma milagrosa te reponés", agregó la actriz.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Jennifer Aniston empezó a llorar al referirse a sus frustraciones sentimentales en medio de una conferencia con sus seguidores en el Festival de Cine de Giffoni.
 
Un adolescente le preguntó si, tras superar tantas separaciones y cambios en su vida, alguna vez se había levantado a la mañana sin saber quién era. En ese momento, la estrella de Hollywood se quebró, pero no evitó el tema.
 
"No hay suficientes dedos en las manos ni en los pies para contar cuántas veces me ha sucedido. Al final todos somos humanos, ya seamos camareras, panaderas, estudiantes o lo que sea, todos nos hemos encontrado con un muro que creíamos no poder atravesar", expresó Aniston.
 
"Pensé muchas veces 'esto es demasiado. Mi corazón no puede aguantar tanto, o la pena es demasiado grande, o ¿soy lo suficientemente buena? ¿Voy a sobrevivir?'. Pero después, de alguna forma milagrosa te reponés", agregó la actriz.
 
La estrella, de 47 años, está felizmente pareja con el director y guionista estadounidense Justin Theroux. Sin embargo, en el pasado ha sufrido varias desilusiones sentimentales.

Jennifer estuvo casada cuatro años con Brad Pitt (2000-2005). Antes de anunciar su ruptura con la ex Friends, el actor ya se mostrara del brazo de su actual mujer, Angelina Jolie.
 
Después de esa relación fallida, la actriz salió con el modelo británico Paul Sculfor, con quien tuvo varias idas y vueltas, y luego empezó un noviazgo con John Mayer, un mujeriego empedernido del cual se separó en marzo de 2009. Finalmente, en mayo de 2011, Jennifer se enamoró de Justin Theroux. Tras cuatro años juntos, el 5 de agosto de 2015 se casaron en los Ángeles.
Biden promulgó su ley clave para el cambio climático y la salud con impuestos a empresas