RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 25.07.2016

SOCIEDAD

Identificaron a la víctima fatal del accidente en la AU Santa Fe-Rosario

Se trata de un hombre con domicilio en la ciudad de Rosario. Falleció cuando conducía un Peugeot 206 hacia el sur y un Renault Clio se cruzó de carril y lo chocó de frente. 

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

 Este domingo, a las 16.40, se produjo un accidente fatal a la altura del kilómetro 98 de la autopista Santa Fe-Rosario, cuando por razones que son materia de investigación, un automóvil Renault Clio que viajaba desde el sur con destino a la ciudad de Santa Fe, cruzó el cantero central y chocó de frente a un automóvil Peugeot 206 que iba hacia el sur y le produjo la muerte al conductor del mismo en el lugar.

Investigan la causa
 
Minutos antes de las 17, numerosos automovilistas que transitaban por la autopista Brigadier Estanislao López a la altura de la localidad de Arocena en el departamento San Jerónimo, observaron un choque frontal en el carril que va hacia la ciudad de Rosario. De inmediato denunciaron al 911, y minutos después arribaron al lugar agentes de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV.
 
Los uniformados cortaron el tránsito en la autopista, y desviaron los vehículos por la ruta nacional 11, con la finalidad de evitar nuevas colisiones. Asimismo extrajeron a los dos sobrevivientes del Renault Clio, los que fueron trasladados a un centro médico, y facilitaron el trabajo a los agentes criminalísticos de la Policía Científica.
 
La víctima fatal fue identificada como Hugo Roberto Garramuño con domicilio en la ciudad de Rosario.
Luego, los efectivos de Seguridad Vial constataron la identidad de la mujer de 32 años que conducía el Renault Clio, D. B. quien es suboficial de la Fuerza Aérea de Reconquista, y al cierre de esta edición aún se ignoraba el de su acompañante.
 
Los peritajes realizados en el lugar del choque fatal, intentaron determinar cuál fue la causa por la que la mujer perdió el control del vehículo, cruzó el cantero central, y luego intentó seguir a contramano por el otro carril, embistiendo frontalmente al Peugeot que conducía Garramuño, que a raíz de las violentas lesiones, falleció.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus