RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.07.2016

FLOR MAGGI: "ESTE BEBÉ PUEDE CAMBIARLE LA VIDA A MATÍAS ALÉ"

La modelo y vedette está embarazada de dos meses y, si bien su relación con el humorista ya está terminada, asegura que se hará cargo del bebé y que será "un gran padre". Alé aún se encuentra internado en la Clinica Avril tras sufrir una recaída de su brote psicótico.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Florencia Maggi irrumpió en los medios de comunicación tras confesar que espera un hijo de Matías Alé, quien se encuentra internado en la Clínica Avril tras sufrir una recaída de su brote psicótico. La modelo y vedette está embarazada de dos meses y, si bien su relación con el humorista ya está terminada, asegura que se hará cargo del bebé y que será "un gran padre".
 
En diálogo con la revista Paparazzi, posó para una sesión de fotos y contó que se enteró del embarazo mientras comenzaba una relación con otra persona, pero que no era su novio: "No estaba oficialmente con nadie. Estaba libre. De pronto empecé a sentir que podía estar acompañada por Loan. Él me hizo sentir eso, pero me equivoqué. Mis amigas y mi familia me hicieron ver que este chico me estaba perjudicando, Loan no me permite estar tranquila". Al ser consultada sobre si este hombre habría querido "colgarse" de su reciente fama, indicó: "Seguro que sí, Loan es cantante y está metiéndose en los medios".
 
Asimismo, aseguró que todavía no pudo comunicarse con Alé, pero que le comunicaron la noticia y él "mandó a decirme que si el bebé era suyo se iba a hacer cargo". Y agregó: "No tengo relación ni con su mamá ni con sus amigos, por eso dicen que no me conocía. No nos mostrábamos".
 
"Como es él ni dudo que se va a hacer cargo. Y como lo conozco bien sé que puede ser un gran padre para nuestro hijo. Después, qué sé yo… como pareja no se sabe. No podés forzar una situación para estar juntos por un hijo. Si nos llevamos bien, el bebé va a estar siempre bien", dijo la bella modelo.
 
Y agregó: "Sabía que él quería ser padre. Quizás eso en una situación normal lo genera el amor, cuando estás con una pareja consolidada. Yo nunca hubiera esperado tener un hijo de esta manera. Pero confío en Dios y creo que por algo se dio de esta forma. Hasta creo que le puede cambiar la vida".
 
Con una incipiente pancita, Florencia aseguró que Alé quiere hacerse los estudios necesarios para verificar su paternidad. Además, dijo no conocer a María del Mar Cuello pero que sabe que "Matías la amó un montón" y que "le va a costar superar todo lo que pasó con ella".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho