RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.07.2016

COLÓN

Colón pasó de fase y habrá clásico santafesino, nuevamente

Con goles de Leguizamón, Silva y Poblete, los sabaleros golearon a Colón de San Justo por 3 a 0. Los locales no tuvieron que hacer demasido para ganarlo comodamente. Los de San Justo no hicieron más que refugiarse y tratar de resistir los embates del equipo de primera división. Con este resultado, habrá clásico contra Unión por cuartos de final.

Por: Agenciafe/Sol915 /

 El rojinegro fue más que su homónimo sanjustino, quien trato de inquietar el arco de Bailo pero no logró generar peligro. Los de Montero manejaron la pelota, pero con escasas llegada al arco del arquero de Colón de San Justo.

A los 15, Nicolás Leguizamón iba a abrir la cuenta. El delantero capturó una pelota dividida dentro del área chica para empujarla y poner el primero de este partido.

Los de San Justo no pudieron reaccionar tras el gol, y Colón aprovechó esto para tener la posesión de la pelota y para poder generar jugadas de peligro. A los 33, el local iba a poner el 2 a 0.Silva aprovechó un despeje que quedó corto para agarrar la pelota picando para estampar el segundo.

El segundo tiempo comenzó con un Colón de San Justo queriendo tener la iniciativa pero sin poder generar peligro en el arco de Bailo. Por el lado del local, se vio al equipo de Montero tocar la pelota sin desesperarse.

A los 18, el jóven Casado es derribado ingresando al área rival, y el árbitro cobra la pena máxima a favor de los de Santa Fe. El penal para Colón iba a ser responsabilidad de Gerónimo Poblete, quien aumentó la cuenta, para ponerse 3 a 0 arriba.

Colón pasó la fase y jugará los cuartos de final de la Copa Santa Fe frente a Unión, que le ganó el sábado a Ben Hur 2 a 0. La serie será de ida y vuelta y se sorteará quién será primero local y luego visitante. El encuentro sería el 23 0 el 30 de este mes.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus