RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.07.2016

COPA SANTA FE: SE DIFINIERON DÍAS Y HORARIOS DEL CLÁSICO ROSARINO

Los partidos serán los días 24 en Newell's y 31 en Central, ambos a las 15:30 horas y solo con público local.

Por: Agenciafe /

A través de un sorteo realizado este miércoles en la sede local de la Gobernación en Rosario, se definieron los horarios, días y localías de los partidos que disputarán Newell's Old Boys y Rosario Central por los cuartos de final la Copa Santa Fe de fútbol.
 
El domingo 24, a las 15.30 jugarán en el “Coloso” del Parque de la Independencia, y el 31, en el mismo horario, será el partido de vuelta en el “Gigante” de Arroyito, ambos encuentros serán televisados por TyC Sports y solo contarán con hinchada local.
 
Del sorteo participaron, entre otros, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el presidente de Central, Raúl Broglia; el vicepresidente de Newell's, Claudio Martínez, y el titular de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro.
 
“El objetivo de esta copa es unir a la provincia por la pasión del fútbol que tanto nos identifica a los santafesinos”, señaló Farías, al tiempo que garantizó que la provincia se hará cargo del operativo de seguridad, como lo viene haciendo en los clásicos, para que “todos puedan ir con absoluta normalidad”.
 
Por su parte, Martínez valoró el haber podido ponerse de acuerdo entre los dirigentes, y cuerpo técnico de ambos clubes, y jugar los partidos “con equipos de profesionales, alternando entre titulares y suplentes”.
 
En tanto Broglia, valoró el torneo y remarcó que en su caso, “siempre fui partidario de la Copa Santa Fe, que en el futuro va a ir creciendo, como una bola de nieve, y será un triunfo importante para las vitrinas del club que gane el torneo”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel