RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2016

ROSARIO CENTRAL

LA COMPLICADA SALIDA DE LARRONDO

 Mientras en Buenos Aires hablan de "una trama de amenazas y mentiras que el delantero no soportó" y asegura que su pase a River "está encaminado", un dirigente canalla contestó en Twitter

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 El caso Larrondo sigue dando coletazos. Sobre todo en el mundo canalla, donde se espera (con algo de certeza y mucha más bronca) que se concrete lo que hasta ahora no deja de ser un rumor: que pese a que lo compró Montreal Impact, el mendocino jugará en River.

Pero no sólo en Arroyito el tema es eje central de todas las charlas y polémicas: en Buenos Aires, la prensa también se hizo eco del asunto y asegura que el atacante se marchó de noche por temor a una represalia de la barra, algo desmentido luego por el vicepresidente Ricardo Carloni.

"Entre gallinas y madrugadas se fue Marcelo Larrondo de Rosario por miedo a un apriete de la barra brava de Central que nunca llegó (o que llegó cerca de las ocho de la mañana, ya sin el delantero en casa, como dicen algunos en la Chicago argenta sin confirmar). Antes de la fuga, el nueve protagonizó una trama de mentiras, especulaciones y aprietes que evidentemente ya no soportó más", inicia su nota de tapa el matutino.

Pero ante la réplica en cada medio porteño de esta historia de huida nocturna por temor a una agresión, el vicepresidente canalla Ricardo Carloni lo desmintió categóricamente en las redes sociales: "Absolutamente falso!! Si se fue de madrugada es porque sabía muy bien lo antiético que actúo con Central", dijo.

Según Olé, Larrondo decidió irse por el mismo motivo "por el que Víctor Salazar no firmó con River incluso después de pasar dos días en un departamento de Palermo con la lapicera en la mano. Como ocurrió con el lateral derecho que le gusta a Gallardo, se filtró intencionalmente el número de teléfono personal de Larrondo en las redes sociales, se empezaron a publicar supuestas fotos íntimas de su mujer y hasta lo quisieron manchar con una historia inconclusa de doping positivo. Insoportable para un jugador de fútbol, insoportable para cualquier persona".

Finalmente, el artículo resalta que Marcelo Gallardo ya admitió que el delantero le gusta y que el pase está encaminado. "En Núñez creen que en un mes estará para jugar. Y ayer mismo estuvo entrenándose por su cuenta en Buenos Aires, donde espera por una resolución. O por que su escape del Monumento a la Bandera sea al Monumental...".

En la jornada del lunes, el propio Carloni había hecho declaraciones en Radio 2, donde afirmó que "su firma con River es por ahora un rumor. Pero nosotros seguimos de cerca el tema ya que una triangulación como esa está prohibida por ley. En caso de darse, actuaremos como corresponde".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel