RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2016

NEWELL'S

LA LEPRA SE VA ARMANDO

 El plantel continúa en plena preparación en Bella Vista. Mientras espera a Moiraghi, otros futbolistas esperan resolver su futuro, en el club o fuera de él.

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Newell's ya sumó a cuatro incorporaciones y media (A Moiraghi, hasta que no firme, no se lo debe contar) y el plantel que comanda Diego Osella va tomando forma, entre las nuevas caras y los jugadores que no seguirán en la entidad.

Ya están: Joel Amoroso, Facundo Quignón, Sebastián Prediger y Mauro Matos y el defensor de Olimpo, Néstor Moiraghi, arribará en estas horas a la ciudad para realizar la revisión médica y luego firmar su préstamo.

De los jugadores que regresaron al club luego de sus préstamo afuera, son sólo Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo los que Osella tendrá en cuenta. Los demás, deben resolver qué será de sus respestivas carreras.

Entre ellos, Lorenzo Faravelli acordó seguir jugando en Gimnasia de La Plata, mientras que Guillermo Ortiz, Horacio Orzán y Francisco Fydriszewski deberán buscarse club.

En cuanto a la agenda del plantel, se suspendió el amistoso del miércoles ante Unión de Santa Fe y ahora se prepara para ensaya el sábado con Sarmiento de Junín.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus