RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.07.2016

SILVINA LUNA SE OPERÓ EN LOS ÁNGELES

La modelo se sometió a una intervención para eliminar de su cuerpo el metacrilato que le habría colocado el doctor Aníbal Lotocki. La pesadilla de la DJ comenzó en 2011 cuando Lotocki le realizó liposucción y le colocó metacrilato en los glúteos y los músculos de las piernas.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Desde hace unos meses, Silvina Luna se encuentra viviendo en los Estados Unidos. En este momento, la modelo está internada en Los Ángeles, luego de someterse a una operación con el objetivo de mejorar su salud.
 
El periodista Ángel de Brito contó en su programa de El Trece que la actriz entró al quirófano para eliminar el metacrilato que tenía en su cuerpo. Ella había contado que tuvo problemas de salud por causa de esa sustancia tóxica que se la había colocado el doctor Aníbal Lotocki para rellenar sus glúteos y piernas.
 
"Silvina logró dar con el cirujano que le pudo sacar el producto", contó el conductor del ciclo Los Ángeles a la mañana. "Ya está operada, está bien. Ahora se encuentra internada, un poco adolorida", agregó sobre el estado de salud de Luna. Luego, señaló que ella se quedará un tiempo más en los Estados Unidos para continuar con los controles médicos.
 
La pesadilla de la DJ comenzó en octubre de 2011 cuando Aníbal Lotocki le realizó liposucción y le colocó metacrilato en los glúteos y los músculos de las piernas. En noviembre de ese año, fue operada por segunda vez y el cirujano le volvió a colocar esa sustancia.
 
En julio de 2013, sintió fuertes dolores y realizó una consulta médica en la que constató que tenía una "tumorización" en ambos muslos internos y en otras partes. Tras un análisis le diagnosticaron que tenía "hipercalcemia y elevados valores de creatinina".
 
Por estos problemas de salud, inició acciones legales contra Lotocki por lesiones graves. Más tarde, otras famosas como Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa también lo denunciaron por mala praxis. Estos casos están siendo investigados en la Justicia y hasta el momento el doctor fue procesado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho