RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.07.2016

ESTRENO EN VACACIONES

"Mi amigo está medio loco", una propuesta para las vacaciones

La obra, creada para el disfrute de toda la familia, se presentará toda esta semana en Ate Casa España. Fue escrita por Mariela Cerruto, es protagonizada por Agustina Casco y Willy Quiñones y musicalizada por Fede Teiller. 

Por: Daniela A. Porta|Agenciafe /

Empezaron las vacaciones de invierno y con ellas las propuestas para los chicos van en aumento. “Mi amigo está medio loco” se suma a la cartelera de los teatros de Santa Fe.

La obra cuenta la historia de “Laurita” a quien, por portarse mal, su papá le saca sus aparatos tecnológicos y tiene que acudir a su imaginación para divertirse. Así, se encuentra con Juancito, su amigo imaginario y emprenden un gran viaje por distintas tierras.

“Miamigo está medio loco” fue escrita por Mariela Cerruto y es protagonizada por Agustina Casco y Willy Quiñones. El elenco, al que se suma Fede Teiller con su música se presentará del 11 al 17 en Ate Casa España a las 15 horas. En tanto, en la segunda semana de vacaciones “Mi amigo está medio loco” podrá ser vista en el Centro Cultural Provincial el jueves 21 y viernes 22. 




“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés