RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.07.2016

DOMAN SE DISCULPÓ CON LIBERMAN PERO ÉL LO ATACÓ EN TWITTER

El conductor de “Nosotros a la mañana” reveló en “ShowMatch” qué fue lo que le molestó de su colega, quien no se quedó callado.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Todo comenzó cuando Martín Liberman cuestionó en su programa radial los puntajes que recibieron ciertos participantes del Bailando durante su primera actuación, entre los que se encontraba Fabián Doman. Éste se mostró muy enojado con su colega en el ciclo que conduce, Nosotros a la mañana: "Es cagón. Tiene que decir a mí no me gusta cómo baila tal o cual. Él es botón y cagón".
 
En el programa BDV Liberman lo invitó a pelear y luego la siguió en su participación en el Bailando del pasado martes 28 de junio. "Hasta donde yo sé, se hizo famoso por sus problemas maritales, por el chupín al huevo y por hacerse el galán", le dijo a Doman.
 
El conductor de Nosotros a la mañana, antes de bailar al ritmo de la cumbia pop en ShowMatch, contó qué sucedió desde su punto de vista e intentó bajar los decibeles. "Dije dos o tres palabras que no debí haber dicho y en el corte llamó Marcela Greco (la mujer de Liberman) para pedir que retire esas palabras. Volvimos del corte y yo inmediatamente las retiré, nunca debí haberlas dicho", se disculpó.
 
Y siguió: "Después de eso intenté bajar los decibeles como pude. Lo llamé, le escribí pero no hubo manera de calmarlo. Creo que el ejemplo que hay que dar en televisión es que no nos peleamos a trompadas. Cuando decims palabras que no hay que decir pedimos disculpas. Lo veo nervioso y creo que yo fui uno de los que cayó en la volteada".
 
Sin embargo, Liberman no dio marcha atrás y arremetió en Twitter, relacionando la pelea que Doman tuvo con Fernanda Iglesias por su denuncia por violencia de género: "¿Toda la previa conmigo va a hacer? Jajajaja ¡Qué bueno que sos! Sobre todo hoy con tu compañera Fernanda Iglesias. Ese sos vos, Fabi".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés