RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.07.2016

EL OPTIMISMO DE LA MAMÁ DE ALÉ: "VA A SALIR ADELANTE"

Elena visitó al actor en la clínica Avril y dijo que se habían visto el domingo pero que no había notado nada raro en su hijo.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Elena, la mamá de Matías Alé, fue a visitar a su hijo a la clínica psiquiátrica Avril tras el brote psicótico que sufrió el actor el miércoles al mediodía. Dijo que había tenido una descompensación pero que se encontraba bien y se mostró confiada con que iba a salir adelante.
 
La madre del actor se había ido el lunes a España a tomar unos días de descanso pero al enterarse de lo ocurrido con su hijo se tomó inmediatamente un avión para volver: "Yo lo había visto el domingo a la noche y estaba perfecto. Está bien, tuvo una descompensación y yo ya hablé con sus psiquiatras".
 
Elena aún no pudo ver a su otro hijo, Elías, que fue herido por Matías en medio del brote, pero se comunicaron por mensajes: "Ahora me voy a verlo, pero no voy a decir dónde está porque él no es mediático", explicó.
 
Al ser consultada sobre si estaba angustiada por lo ocurrido dijo que no, pero que tampoco estaba bueno que su hijo hubiera tenido una recaída.  A pesar de todo, se mostró positiva: "Lo están cuidando y va a salir adelante como el año pasado".
 
Sobre su ex nuera María del Mar Cuello Molar prefirió no hablar y recalcó que la joven cordobesa ya no pertenecía más a la familia y que no le interesaba saber lo que había dicho. Sin embargo, dijo que le parecía que le había mandado algún mensaje a su hijo.
 
"Él es grande, hace y decide, es buena persona, solidario. Nuestra relación esta excelente", dijo. Respecto a si era precipitada la decisión de su hijo de volver a los medios, aseguró: "Es un tipo que ama laburar, estar en contacto con ustedes, los médicos lo habían incentivado para que trabajara de nuevo".
 
La semana que viene el actor iba a estrenar la obra Mr. Amor con Álvaro Navia, Noelia Marzol y Belén Francese. Al respecto, Elena dijo que el productor de la obra le confirmó que van a esperar a Matías el tiempo necesario hasta que se recupere para salir a escena.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus