RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.06.2016

AMALIA GRANATA REVELÓ EL SEXO Y NOMBRE DE SU BEBÉ

“¡Recién me llamaron para decirme que el bebé está muy bien y que va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida”, escribió la periodista en Twitter “Te amo @SquarzonLeo vamos a ser muy felices juntos con @UFabbiani y Roque”, agregó.

Por: Ciudad.com /

 La noticia los tomó por completa sorpresa y los dejó helados. A tres meses de comenzar su relación, Amalia Granata y Leonardo Squarzon aguardan la llegada de su primer hijo. “Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa”, confesó a Ciudad.com la periodista, embarazada de 11 semanas.
 
“Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo”, le decía a este sitio Amalia, el martes pasado. Y los resultados llegaron…
 
Súper feliz, Granata (que ya es mamá de Uma (7), fruto de su relación con el futbolista Cristian Fabbiani), reveló el sexo y el nombre del bebé en camino. “¡Recién me llamaron para decirme que el bebé está muy bien y que va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida”, escribió la periodista. “Te amo @SquarzonLeo vamos a ser muy felices juntos con @UFabbiani y Roque”, agregó exultante.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés