RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 15.06.2016

PAULA CHÁVES Y UN FUERTE MENSAJE SOBRE LA MATERNIDAD

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo. En las últimas horas, trascendió extraoficialmente, que la modelo tendría a su segundo hijo con un parto en su casa.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Paula Chaves utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo. En las últimas horas, trascendió extraoficialmente, que la modelo tendría a su segundo hijo con un parto en su casa.

Al hacerse eco de esa versión, la conductora aclaró cómo desea que sea la llegada de su bebé.
 
"Voy por mi PVDC (parto vaginal después de una cesárea). No voy a parir en mi casa como se entendió. Mi idea es hacer el mayor trabajo de parto en casa acompañada de @vickysegui1 y mi partera. Igualmente si decidiera parir en mi casa, ¿qué problema hay? Muchas mujeres eligen esta opción ya que no encuentran una institución médica que las respete y espere. Cuando se habla de 'Parto Respetado' se habla tan solo de pensar en que el parto es el momento más sagrado, en el que mamá y bebé trabajan en conjunto para dar vida. El trabajo NO lo hace el obstetra ni su equipo médico, lo hacemos nosotras, las mujeres, en conexión con nuestros bebés", explicó Chaves.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus