RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.06.2016

CÓMO FUE EL REENCUENTRO ENTRE ALÉ Y MARÍA DEL MAR

"Fueron cinco palabras y me fui", dijo la ex mujer del actor. Tras una corta pero intensa relación, Alé y la modelo terminaron. Este viernes se cruzaron en un boliche. ¿Qué pasó exactamente?

Por: Agenciafe/Infobae /

 Pocos meses estuvieron casados. Un brote piscótico de Matías Alé empañó todo y su relación con María del Mar Cuello terminó por desarmarse. Él prefirió estar fuera del Bailando "porque quería un cambio", ahora forma parte de La Peluquería de Don Mateo; no así ella, que hoy participa del certamen con Fernando Bertona como partenaire.

Pese a esta distancia que hoy los separa, hubo reencuentro. Fue un boliche de Palermo el viernes 10 de junio. "Salí a bailar el viernes con unas amigas y me lo crucé, nada más", minimizó la modelo en un móvil con Intrusos. "Se me acercó en un momento, me saludó, hablamos dos palabras y yo me dí vuelta y me fui", agregó.
 
"Fue una situación incómoda porque estaba al lado mío, entonces preferí irme (…) Es una relación que ya se teminó y tuvo su punto final entonces no quería que pase esto que se está diciendo ahora: que nos vieron juntos y eso", comentó.
 
"Fueron cinco palabras y me fui", dijo intentando minimizar la situación y no dejar abiertas demasiadas posibilidades. "Recibí mensajes. 'Espero que estés bien', 'besos', 'cuidate' y nada más. No sé, capaz nos debíamos una charla pero fue solo eso", reflexionó.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus