RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 14.06.2016

ROSARIO

Sala de teatro entrega frazadas para sobrellevar el tarifazo

Pasó el último fin de semana en la sala "La sonrisa de Beckett". La boleta de luz les llegó con un incremento del 400 por ciento. Con la iniciativa, ayudan a los espectadores a calefaccionarse.

Por: Agenciafe/La Capital /

Rosario, Santa fe - Los tarifazos registrados tras la asunción de Mauricio Macri a la presidencia lleva a la gente a implementar diferentes tipos de estrategias que le permitan un poco de ahorro en los servicios. Este es el caso de la sala de teatro rosarina "La sonrisa de Beckett" que entregó frazadas a sus espectadores para ayudar a calefaccionarlos y sobrellevar la soberbia factura de luz que les llegó este mes. 

Al respecto, Ignacio Farías, uno de los responsables de la sala, contó que recibieron un aumento del 400 por ciento en la tarifa de luz y que se hace difícil mantener los aparatos de calefacción todo el día prendidos en un espacio tan grande.

Farías explicó a "El primero de la mañana" de La Ocho que antes prendían durante largas horas los aparatos de frío/calor. Pero que ante el aumento tarifario decidieron reducir el tiempo de encendido de estos artefactos y acompañarlos con pantallas.

"Pero entendiendo que es un lugar que es muy difícil mantenerlo decidimos entregar mantas a la gente, más que nada como un guiño a la gente", apuntó Farías.

"Si bien si enunciamos que se hace difícil la coyuntura que atañe a los espacios culturales y a modo de chiste cómplice pronunciamos nuestro repudio a las políticas de estado que hacen que todos los ciudadanos nos veamos expuestos ante los incrementos de los servicios básicos, en ningún momento no nos disponemos a intentar calefaccionar la sala mediante todos los medios posibles", aclararon desde el muro de Facebook de "La sonrisa de Beckett".
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel