RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.06.2016

TELEVISIÓN

ATRASARON EL DEBUT DE FEDE BAL EN EL BAILANDO

 Debido al encuentro del lunes entre Argentina y Chile en el marco de la Copa América, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli saldrá al aire el miércoles y se alternaron las fechas de las parejas. ¿Cuándo saldrá a la pista el hijo de Carmen?

Por: Agenciafe/Infobae /

 ShowMatch saldrá esta semana de martes a viernes, debido al encuentro disputado el lunes entre Argentina y Chile por la Copa América. Por tal motivo, la producción se vio obligada a cambiar las fechas de las parejas del Bailando. ¿Cuándo bailará Fede Bal, el participante más esperado?

El hijo de Carmen Barbieri y su compañera, Laurita Fernández debían bailar el martes por la noche, pero desde Ideas del Sur decidieron pasarlos para más adelante y harían su aparición en escena el jueves o el viernes.

Se espera que inevitablemente Fede Bal se refiera a su conflictiva separación de Barbie Vélez, quien acaba de renunciar al certamen, y que su bailarina hable de su situación sentimental con Fede Hoppe.

En el lugar de los campeones del certamen, el martes, bailarían Pedro Alfonso y la capitana del equipo rojo de Combate, Flor Vigna. Esta pareja también genera gran expectativa ya que ambos tienen gran arrastre en el público adolescente y en las redes sociales.

También está programado que el martes estén Osvaldo Laport con Macarena Rinaldi y María del Cerro junto a Nicolás Villalba y Fernando Carrillo con Camila Méndez.

Aún no están confirmadas las parejas del miércoles, pero seguro será una noche fuerte ya que el ciclo de Marcelo Tinelli deberá competir con el reality de América, Gran Hermano.

Para esta semana, estaba previsto que bailaran Ernestina Pais con Marcos Beierbach, Iliana Calabró con Fernando Castro, la polémica Militta Bora con Iván Anriquez y Agustín Casanova, el cantante de la banda uruguaya Marama, con Josefina Oriozabala.


“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho