RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 07.06.2016

MAXI LOPEZ

"ES LA CUARTA VEZ QUE WANDA ME IMPIDE VER A LOS NENES"

 El futbolista manifestó su bronca contra su ex mujer porque, a pesar de estar en la Argentina, todavía no pudo reencontrarse con sus hijos

Por: Agenciafe/Infobae /

 Acompañado por su bella y joven novia, Maxi López vino a la Argentina aprovechando el receso en el fútbol italiano. La pareja recorrió Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura ya que la modelo, Daniela Christiansson, es fanática del esquí.

Wanda Nara, por su parte, también vino al país con Mauro Icardi para conocer a su sobrina, Malaika, la primera hija de Zaira Nara. Luego, partieron rumbo a los Estados Unidos y volvieron nuevamente a la Argentina. En todo ese tiempo que pasó, Maxi López no pudo reencontrarse con los tres hijos que tienen en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

El futbolista fue abordado por un móvil de Infama mientras estaba de compras en un shopping. Le pidieron que explique la dura situación que le toca vivir por este tema y él respondió: "No hay nada que aclarar. Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes, pero yo manejo esto con mis abogados. Lo están tratando con la abogada de ella, no sé si ya volvió de viaje (N. de la R.: en referencia a Ana Rosenfeld, que se fue de vacaciones con Wanda y Mauro)".

En ese sentido, el delantero del Torino de Italia aseguró que la madre de sus hijos "sigue sin atender el teléfono" y que hará lo posible para poder verlos. "Por mis hijos toda la vida voy a seguir insistiendo", dijo, molesto, y sin querer responder más preguntas al respecto.

Tal como indicó López, no es la primera vez que tienen este tipo de problemas. Desde el momento de su separación, las visitas a los chicos (que viven con Wanda y Mauro Icardi) es un tema que ha generado controversias y problemas. "El vínculo con ellos jamás se perdió", manifestó López recientemente.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus