RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.06.2016

BUENOS AIRES

El cuerpo hallado en Medicina era del chico desaparecido en Belgrano

Era buscado desde el sábado, cuando estaba yendo a trabajar. Al mismo tiempo, un cadáver había sido encontrado en un pulmón de la Facultad de Medicina. La familia del joven confirmó que se trata del chico desaparecido. 

Por: Agenciafe/Minutouno /

 Gino Lucero, de 25 años oriundo de San Luis, es el hombre que apareció muerto en la Facultad de Medicina este lunes por la tarde. Así lo confirmaron a minutouno.com sus allegados quienes confirmaron que el joven se suicidó de un disparo en la cabeza.

Gino Lucero se dirigía el sábado a su trabajo en el barrio de Recoleta y no se supo más de él. Su familia se tomó un vuelo de urgencia hacia Capital en medio de la búsqueda.

Este lunes a la tarde apareció el cuerpo de Gino en la Facultad de Medicina. "Es un hombre de unos 25 años. Según lo que grabamos nosotros, se trata de un caído de altura. Cuando llegamos estaba muerto. Tenía que ir el fiscal y la morgue judicial", había explicado Crescenti a este sitio sobre el hecho sucedido en Paraguay 2153. 

En tanto, fuentes policiales habían revelado a minutouno.com que el cuerpo "apareció en el pulmón del edificio" y "tendría varios días de muerto".
 
Si bien en un primer momento se creyó que el cuerpo del hombre era de un "hombre en situación de calle", luego se confirmó que se trataba de Gino Lucero.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho