RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 08.06.2016

CAPITAL

Nuevo perchero social para los más chicos

La iniciativa fue llevada a cabo por una comerciante de Aristóbulo de Valle. Fue instalado ayer en el cantero central de la avenida con una soga entre dos árboles con un cartel que reza: “Podés agarrar una prenda, podés ayudar con lo que tengas”.

Por: Belén Barbotti /

Ciudad de Santa Fe - Un nuevo perchero social se encuentra ubicado en Aristóbulo del Valle al 4200, esta vez, destinado a los más pequeños.

La iniciativa fue de una vecina y comerciante de la zona y se encuentra a escasos metros de otro perchero social.

Una soga improvisada con un cartel que reza “Podés agarrar una prenda, podés ayudar con lo que tengas” se erige con ropa y calzados en medio del cantero de la avenida. 

Al respecto, en diálogo con Diario Uno, la joven que llevó adelante la iniciativa social comentó que "la idea de poner indumentaria de niños surgió debido a la demanda que tenemos de niñitos y familias completas que a diario pasan por el negocio pidiendo”.

Y agregó: “Invitamos a todos los vecinos de la zona a que se sumen libremente a dejar también ropa igual; en mi caso particular me fue fácil encontrar ropa de abrigo chica porque tengo una hermana más chica y una nena de cuatro años, pero por supuesto que si alguno quiere traer de otro tamaño también puede hacerlo”.

El perchero funcionará desde la mañana hasta las 20:30.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho