RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 07.06.2016

DECLARACIONES

“Estamos muy convencidos de que hay que apoyar a Macri"

Sostuvo José Corral respecto a las elecciones 2017. Manifestó abiertamente el apoyo del partido al Gobierno de Macri, habló de su continuidad como Intendente y repudió los dichos de Guillermo Moreno.

Por: Daniela A. Porta / Agenciafe /

José Corral, presidente de la Unión Cívica Radical, hizo declaraciones respecto a las elecciones 2017. Manifestó abiertamente el apoyo del partido al Gobierno de Macri, mas no negó la posibilidad de renunciar a la intendencia para postularse como Diputado Nacional.

“Las elecciones a Gobernador son en 2019. Nosotros estamos hablando de problemas tan concretos como el Aeropuerto de Sauce Viejo, los adolescentes, problemas de inclusión que tenemos. Sobra tiempo para discutir esas cosas”, expresó Corral.

Respecto a la alineación con el Gobierno Nacional el Intendente aseguró: “Estamos muy convencidos de que hay que apoyar al presidente Macri. Nuestro partido lo ha resuelto orgánicamente y eso es lo que estamos haciendo”.

Por otro lado, sostuvo: “no tenemos en la agenda el tema electoral”, en referencia a las versiones que aseguran que Corral dejaría la intendencia para postularse como Diputado Nacional en 2017. “Yo tengo un compromiso con los vecinos que voy a honrar” expresó.

Tras los recientes dichos del ex funcionario kirchnerista, Guillermo Moreno, José Corral se mostró en claro desacuerdo. “Realmente da vergüenza como argentino escuchar cosas de este tipo” aseguró. Además, sostuvo que estos lamentables dichos “nos recuerdan cosas que tenemos que resolver, las cosas que heredamos de las malas gestiones del kirchnerismo, en particular de personajes como Moreno”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés