RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 03.06.2016

COLASTINÉ

Vecinos reclaman que el Concejo sesione en el barrio

Es para avanzar en soluciones a los problemas de esta zona de la ciudad. Bajo a consiga “No al abandono de la Costa”, los lugareños se siguen reuniendo para tratar aquellos temas que creen deben ser tratados por el Estado municipal como provincial.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Los miembros de la Vecinal Pro Adelantos Colastiné Norte reclaman que el Concejo Municipal de Santa Fe realice una sesión especial en el barrio, para exponer sus reclamos y poder avanzar hacia soluciones.
 
Los vecinalistas señalan en un comunicado estar al tanto de que los concejales del Bloque PJ “Santa Fe es una Sola” solicitaron una sesión especial del mismo en el barrio para tratar temas específicos de la costa.
 
Bajo a consiga “No al abandono de la Costa”, los vecinos de Colastiné se siguen reuniendo para tratar todos aquellos temas, algunos de atención urgente, que creen deben ser tratados por el Estado municipal como provincial.
 
“Es así que solicitamos públicamente a los ediles del Consejo de Santa Fe que traten y aprueben este proyecto a fin que esta sesión especial se realice lo antes posible”, expresa el comunicado que lleva la firma de su presidente, Oscar Signe, y de su secretario, Andrés Dentesano.
 
“Vale la pena recordar que integrantes de esta Vecinal y vecinos de la zona ya fuimos recibidos por concejales representantes de todos los bloques y en esa oportunidad ya se trató la posibilidad de aprobar una sesión especial en Colastiné, además de otros compromisos asumidos ese día que hasta la fecha no se cumplieron”, agrega.
 
“Debido a la posibilidad de que se realice esta sesión, informamos a los vecinos que estamos reuniéndonos en distintas comisiones a fin de determinar que temas deben ser tratados. Dichas reuniones se llevan adelante los días miércoles a las 20 horas en la sede de nuestra vecinal”, finaliza el mismo.
 
Cabe señalar que la zona de la costa fue muy castigada por las prolongadas lluvias del mes de abril y la inundación del río Paraná. Hay calles que fueron destruidas y zonas donde hubo una gran acumulación de agua de lluvia.
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho