RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 31.05.2016

TELEVISIÓN

ESPECTACULAR APERTURA DE SHOWMATCH

 El programa numero uno, en audiencia, de la televisión argentina volvió ayer por la noche. Con una presentación de 33 minutos y una puesta en escena millonaria, el programa de Marcelo Tinelli promete un año con todo.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Teleshow

 Con una mega apertura musical comenzó ShowMatch 2016. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli arrancó apenas pasadas las 22:30 y en su primer programa hubo un show con más de 1.400 personas en escena, una ficción protagonizada por el conductor y un cierre musical a cargo de Lali Espósito.

Al mejor estilo del viejo VideoMatch, lo primero que se vio fue un falso doblaje de House of Cards en la que Frank Underwood habló de Gran Cuñado. En el video, además, aparecieron Cristina Kirchner, Mauricio Macri, la ex fiscal del caso Nisman Viviana Fein, Donald Trump y Evander Holyfield, entre otros.

La producción de Ideas del Sur cada vez apuesta a más, es por eso que para la apertura musical convocaron a 1.400 bailarines, entre los que participaron los elencos de Franciscus, Peter Pan, El fantasma de la Ópera y el Cirque du Soleil. Además, algunos de los cuadros fueron coreografiados por Facundo Mazzei y Flavio Mendoza.

Una de las sorpresas de la noche fue el debut como cantante de Candelaria Tinelli, la hija mayor del conductor que además de lucir sus tatuajes sorprendió con su espectacular voz al interpretar Love me like you do. La joven también realizó la cortina musical del ciclo, compuesta por Benjamín Amadeo.

Seguido a su actuación, hicieron su entrada los cantantes de Márama, Agustín Casanova y de Rombai, Fernando Vázquez; ambos participantes del Bailando cantaron a dúo.

Entre los cuadros hubo un homenaje a los íconos del rock fallecidos como David Bowie, Prince y Freddy Mercury realizado por Laura Esquivel y un show realizado con mapping 3-D en la pared de Ideas del Sur en la calle Olleros.

Uno de los momentos más esperados de la apertura fue la aparición de Carolina Pampita Ardohain, que bailó hip hop y murga en la Villa 31.

Sin dudas, el segmento más espectacular fue el tango que Mora Godoy bailó en vivo desde el Obeslisco, desde un escenario colgante a 65 metros de altura, con su compañero José Lugones. En la misma Plaza de la República, cientos de bailarines con ropa fosforescente continuaron el show.

Recién pasadas las 23:15 sonó Twist and Shout, de los Beatles y Tinelli hizo su entrada al piso: "Feliz de estar en esta noche tan especial. Creo que hasta me da vergüenza salir después de esta apertura espectacular. Quiero primero felicitar a todo mi equipo de producción".

"Esto es en el estudio mayor de Ideas del Sur que tiene el nombre de Romina Yan y para mí es muy importante y me emociona mucho también que mi hija esté cantando en este estudio. Recién nos escribimos con Gustavo Yankelevich y aprovecho para decirte que te amo y gracias por todo. La mayoría de los que estamos acá crecimos y aprendimos de vos", agregó.

Como ocurre cada año, el vicepresidente de San Lorenzo y el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, tuvieron un divertido ida y vuelta en el que el Chueco le reprochó lo tarde que arrancó con su programa.

Más tarde fue el turno de la apertura ficcionada, que tuvo a Tinelli como protagonista. En su camino desde Ezeiza al canal, el conductor se fue encontrando con diferentes figuras como Néstor Ortigoza, Luciana Aymar, Arturo Puig, Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo, Valeria Bertucelli, Horacio Rodríguez Larreta, Chano, Juan Manuel Urtubey, Iván de Pineda, Sergio Massa, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

El cierre de la primera emisión del año del ciclo estuvo, al igual que en el 2015, a cargo de Lali Espósito, que cantó sus nuevos temas Único y Soy.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel