RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 30.05.2016

GRIPE A

Esta semana llegan vacunas a Santa Fe

Así lo confirmó el titular del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, Damián Sudano. Desconocen si alcanzará para abastecer ante la gran demanda. El precio de las vacunas oscilan entre $180 y $220.

Por: Agenciafe /

Ciudad de Santa Fe - Luego de varios días de faltante de vacunas de Gripe A en la ciudad de Santa Fe, Damián Sudano, Presidente del Colegio de Farmeceúticos de Santa Fe, confirmó por LT10 que “esta semana ingresan nuevos lotes". 
 
Asi mismo, Sudano señaló que “las vacunas en su mayoría se importan aunque hay laboratorios en Argentina, pero evidentemente no dan a basto con la producción. Este año, por Gripe A, es mayor la demanda y no depende de las farmacias tener vacunas o no, por eso no tenemos información certera si será suficiente la cantidad que habrá disponible para la demanda que existe. La vacunación debería hacerse siempre sin que haya mayor demanda por aparición de casos”.
 
Respecto al precio de las vacunas, Sudano afirmó que “hay vacunas de entre $180 y $220, según el laboratorio que las produce”.   

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho