RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.05.2016

EN SANTA FE

Policías rescataron a una mujer que intentó suicidarse

Una mujer de 50 años se arrojó ayer a la Laguna Setubal con el objetivo de quitarse la vida. No obstante, fue encontrada por personal policial que patrullaba la zona y lograron salvarla. 

Por: Agenciafe /

En las primeras horas del viernes una mujer intentó quitarse la vida arrojándose a la Laguna Setubal desde el Puente Colgante. No obstante, fue rescatada por personal policial que se encontraba patrullando la zona.

A pesar de que ofreció resistencia, los uniformados lograron llevarla hasta la orilla y trasladarla a la dependencia policial. La mujer, de aproximadamente 50 años, permaneció en estado de shock hasta cerca de las 6 de la mañana según informaron fuentes oficiales. Una vez que pudo recuperarse de ese estado, averiguaron que se trataba de la madre de un personal de la fuerza. Así, dieron contacto con la familia quien se llevó a la mujer.