RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.05.2016

RIO DE JANEIRO

MARIANO MARTINEZ Y BELU BERGAGNA:¿MÁS QUE COMPAÑEROS?

 Una revista asegura que el actor tuvo un apasionante fin de semana junto a Belu Bergagna, la joven con la que protagonizó una caliente producción de fotos.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Teleshow

 Meses después de su separación de Lali Espósito, Mariano Martínez parece haber reconstruido su vida amorosa. En medio de los rumores sobre las causas de la ruptura se encontraba una producción ¡muy hot! entre el actor y una modelo, en la cual la joven aparecía con el torso desnudo, apoyada sobre él.

"Con 'Belu' ya habíamos hecho una de las campañas juntos, y el trabajo final había quedado increíble. Es una top model, la tiene clarísima", había dicho en ese momento Mariano sobre Belu Bergagna, quien venía de separarse del actor rosarino Juan Sorini.

La modelo estaba radicada en Miami y hace dos semanas había viajado a Buenos Aires para encontrarse con el actor. Según informaron en Caras, ambos vivieron un "misterioso fin de semana en Río de Janeiro".

En su cuenta de Instagram ella subió fotos desde la ciudad brasilera desde el pasado jueves 19. En tanto, el viernes a la tarde, Mariano se embarcó desde Ezeiza con poco equipaje y su skate con destino a Rio.



“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus