RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2016

COLÓN

COLÓN CERRÓ EL TORNEO CON UNA POBRE IMAGEN

 El equipo de Ricardo Johansen cayó 3 a 0 en La Plata por la última fecha del torneo. El Sabalero fue de mayor a menor a lo largo del encuentro y finalizó un pobre torneo. Colón finalizó en el puesto 11 de su zona con 17 unidades.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/SOL91.5

 El Sabalero despidió el torneo en La Plata frente a Gimnasia en lo que fue una pobre actuación (como a lo largo del grueso del campeonato) y cayó 3 a 0 en manos del equipo de Gustavo Alfaro. El encuentro arrancó entretenido, con llegadas de ambos equipos a los arcos.

A los 24 minutos una mala jugada de Sperduti terminó en falta del jugador sabalero sobre un rival cerca del área de Colón. De ese tiro libre llegó el gol de Meza.

Si bien el local fue superior y generó llegadas más claras durante el primer tiempo, en Colón se destacaron las labores de Nicolás Silva y Raúl Iberbia por el sector izquierdo.

El segundo tiempo sabalero fue para el olvido. El equipo rojinegro dejó escapar lo poco que había hecho y fueron estériles los ingresos de Lagos, Sandoval y Figueroa. Walter Bou y Franco Niell convirtieron los goles para ponerle cifras definitivas al partido.

Se terminó un torneo para el olvido para Colón.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés