RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2016

NEWELL'S

OSELLA: "NO DEPENDE DE NOSOTROS"

 Trasla victoria 2 a 1 contra el "Decano" tucumano, el DT se refirió a su continuidad: " Hasta dentro de 20 días, no sabremos que va a pasar", tiró. En Newell's se aproximan elecciones, y del resultado de las mismas depende su futuro.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Ole

 Newell's cerró una floja campaña con una victoria por 2-1 frente a una de las revelaciones del torneo, el ascendido Atlético Tucumán. El equipo rosarino solamente sumó 16 puntos en la misma cantidad de partidos, y hasta cambió de entrenador en el transcurso del campeonato ya que Diego Osella reemplazó a Lucas Bernardi, quien se marchó en la segunda fecha tras sufrir una derrota ante el eterno rival. Desde la llegada del ex técnico de Colón y Olimpo, entre otros, los del Parque Independencia cosecharon 13 unidades sobre 36 en juego, producto de dos victorias, siete empates y tres derrotas, y sumado a las elecciones que se vienen en los próximos días, por lo tanto, la continuidad de Osella no está asegurada.

"La incertidumbre reina. Hasta dentro de 20 días no sabemos qué va a pasar. Ni nosotros como cuerpo técnico ni los jugadores", expresó el técnico. Además, el confeso hincha Leproso, le tiró flores a la institución y dijo que ya programa el futuro: "Estoy enamorado de este club, que es muy grande y tiene un acompañamiento fuera de lo normal. Ya tenemos todo armado para la pretemporada, pero no tenemos la confirmación sobre nuestra continuidad, que no depende de nosotros".

En cuanto a lo que fue la victoria sobre el Decano tucumano, dijo al respecto: "Pudimos encontrar el gol en el final, que termina siendo justo. Cerramos dignamente ante un rival que peleaba por clasificar a la Copa Libertadores". Además, hizo un pequeño balance sobre lo que fue su llegada: "Hemos regalado o perdido puntos que podrían haber decorado la campaña. Fueron 13 semanas intensas, de trabajo, con la intención de sacarlo del mal momento", manifestó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho