RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.05.2016

UNIÓN

QUIERE LA RENOVACIÓN

 Santiago Zurbriggen admitió que ya mantuvo los primeros contactos con el presidente Luis Spahn pensando en la posibilidad de continuar en la institución Tatengue.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/UnoSantaFe

 Había que dejar pasar el partido del viernes pasado ante Huracán en Buenos Aires y el del martes por la noche ante Atlético Paraná, por la Copa Argentina, para comenzar a confirmar algunos trascendidos en lo que respecta a la conformación del nuevo plantel profesional de Unión, pensando en la próxima temporada de Primera División.

Y es así que por ejemplo el presidente Luis Spahn dio el primer paso para sondear las intenciones deportivas y económicas de algunos profesionales del actual grupo, en este caso analizar la postura de Santiago Zurbriggen.

“Ya tuve la primera charla el viernes con el presidente, fue el primer contacto que tuvimos como para ver dónde estamos parados los dos en cuanto a lo que pretendemos para el futuro cercano. Después de haber tocado por arriba varios temas, quedamos en volver a juntarnos seguramente la otra semana”, le comentó a Ovación, Santiago Zurbriggen sobre su chance de seguir ligado al Tatengue, por lo menos por un año más.

En lo que respecta a las reflexiones sobre su posible continuidad en Santa Fe, el defensor aseveró: “Hoy la actualidad personal es muy buena, hace prácticamente dos años ininterrumpidos que vengo jugando y eso para un jugador es fundamental. Fue bueno que ellos hayan demostrado la intención de que siga acá y por eso la conversación que venga será mucho más formal”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus