RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2016

ROSARIO CENTRAL

MARCOS RUBEN: "LA VENTAJA, NO SIEMPRE ES DETERMINANTE"

 El goleador de Central toma con prudencia la revancha en Medellín a pesar del 1-0 en Rosario. “Trataremos de que ellos se sientan incómodos”, avisó antes del choque copero

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Rosario3

 El goleador de Rosario Central, Marco Ruben, afirmó este miércoles que el plantel "vive este momento con mucha felicidad", a horas del partido ante Atlético Nacional de Medellín, Colombia, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que aseguró que él y sus compañeros tienen "la responsabilidad de llevar al equipo a lo más alto del fútbol del continente".

"Vivimos este momento con mucha felicidad, pero con la responsabilidad de llevar a Rosario Central a lo más alto del fútbol del continente. Igual no nos quita la chance de disfrutarlo mucho, ya que estamos acá por un gran trabajo de equipo", le dijo Ruben a la prensa en el Hotel San Fernando, ubicado en la comuna de El Poblado, una zona residencial de Medellín.

"Si bien arrancamos con ventaja por el triunfo en Rosario, eso muchas veces no es determinante, porque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa", agregó el goleador de Central con siete gritos.

Ruben, que totaliza diez conquistas en torneos internacionales con la camiseta de Central (sumado los tres de la Libertadores 2006), dos menos que Juan Antonio Pizzi, el máximo goleador de la historia del club en certámenes continentales, reveló cómo afrontará su equipo el partido.

"Vamos a meterle presión en su campo, como es nuestro estilo, trataremos de que se sientan incómodos. Pero acá no se trata de creer que sos el favorito", apuntó.

Y continuó: "En Rosario pudimos marcar la diferencia en el primer tiempo, cuando ellos tuvieron más la pelota, y en la segunda, cuando nosotros fuimos mejores de mitad de cancha hacia arriba, no pudimos convertir de nuevo", detalló.

Ruben, de 29 años, se refirió a este ciclo del equipo que dirige de Eduardo Coudet. "El fútbol esa así, cuando hay posibilidades los jugadores se van, me pasó a mi y cuando pude volví. Más allá de que sea el fin de una etapa, es hermoso este protagonismo que hoy tiene Central", finalizó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho