RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.05.2016

NEWELL'S

OSELLA:"UN PARTIDO ASÍ ATENTA CONTRA MI CONTINUIDAD"

“Ellos se tiraban de cabeza y nosotros miramos el partido”, tiró. Si bien se contuvo “para no herir a alguien”, el DT de Newell’s expresó toda su calentura por la forma en que se perdió con Temperley.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Rosario3

 El entrenador de Newell’s, Diego Osella, expresó este domingo toda su bronca por la forma en que se perdió ante Temperley y criticó con dureza la actitud de sus jugadores, acaso palpitando un alejamiento, ya que reconoció que esta situación “atenta” contra su cargo más allá de este semestre.

“Estoy demasiado caliente, no quiero herir a alguien o decir algo de lo que me arrepienta, pero el fútbol es otra cosa, muchachos; arranca desde la predisposición, desde la intensidad y las ganas de defender una camiseta prestigiosa”, manifestó el DT en contacto con la prensa tras el 0-2.

Fue gráfico en la comparación: “Ellos se tiraban de cabeza y nosotros miramos el partido, y así es imposible”, dijo y agregó: “No se puede jugar así porque el torneo ya se termina, hacer esta clase de partidos… La sensación que me queda es que después del clásico, si bien no se ganó, ya estaba”.

En ese sentido, reflexionó: “Todo esto atenta contra nuestra continuidad. Invita a cualquiera de los (candidatos a presidente del club) que tenían intenciones de que sigamos, a despegarse de nosotros. Perder de esta manera, invita a poner cualquier nombre menos el mío”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus