RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.05.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Suspenden una fiesta electrónica en Puerto Norte

Iba a tocar el reconocido DJ Sasha. Concurrentes a estos encuentros afirmaron que se habla de una suspensión masiva, al menos por los próximos dos meses.

Por: Agenciafe / Fuente: La Capital

Luego de cancelar eventos en el salón Metropolitano, se suspendió una fiesta en los salones de Puerto Norte. Concurrentes a estos encuentros afirmaron que se habla de una suspensión masiva, al menos por los próximos dos meses.
 
   En un comunicado difundido en las redes sociales, Live Art Producciones, encargada de traer a DJ Sasha, informó que decidió "suspender el show previsto para el día 20 de mayo". Esta acción fue tomada, según la productora, debido a "las cuestiones de público conocimiento". Y consideró "oportuno reprogramar los shows masivos. Sólo se realizaran eventos en formato club", ampliaron.
 
Esta determinación se sumó a la de Lado B Producciones. En un comunicado emitido el martes, anunció que Metropolitano SA decidió "momentáneamente no realizar shows de música electrónica masivos" y que se reprogramaban también en "formato club".
 
   Este formato se refiere a la celebración de fiestas, pero en espacios reducidos y con capacidad mucho más limitada (mil personas o menos), en las que se puede bailar con más comodidad que en las masivas. Además, se tiene más proximidad al DJ que se encuentra sesionando.
 
   A su vez, Live Art anunció: "Apelamos a tomar conciencia de cada uno de nuestros actos dentro de las fiestas, para que no sucedan más hechos lamentables". Lado B también llamó "al público, y a todo amante de esta música seguir reflexionando en nuestro cuidado personal y conciencia a la hora de disfrutar una noche de baile".
 
   Sasha había cancelado presentaciones en Córdoba y Capital Federal.
 
Concurrentes asiduos a estos eventos afirmaron que el "parate" de los eventos masivos en la ciudad se extenderá, al menos, por los próximos 60 días.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel