RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 14.05.2016

OFICIAL

EL 12 DE JUNIO SERÁN LAS ELECCIONES EN COLÓN

Luego de la renuncia masiva de la dirigencia, se confirmaron las fechas para presentar las listas, impugnaciones y el padrón. El club tendrá a su séptimo presidente en los últimos tres años.

Por: Agenciafe / Fuente: El Litoral

 Este viernes por la mañana el síndico de Colón, Gabriel Somaglia (síndico del club) confirmó la fecha de las elecciones para el 12 de junio.
 
Luego de la renuncia masiva de la dirigencia que encabezaba Marcelo Ferraro y que mostró serias diferencias tras pocos meses de gestión, el club de barrio Centenario tendrá nuevamente comicios.
 
El cronograma electoral rojinegro es el siguiente: el 17 de mayo se exhibirá el padrón de socios; el 23 de mayo la presentación de las listas, que se podrán impugnar hasta el 26 de este mes. Finalmente, el 1 de junio se oficializará quienes participarán de los comicios.
 
El nuevo presidente sabalero será el séptimo en tres años. A saber, en los últimos años Colón tuvo a Germán Lerche, Rubén Moncagatta, Eduardo Vega, Francisco Godano, Marcelo Ferraro y Enrique Ariotti.
 
Vale destacar que en las elecciones celebradas en diciembre de 2015 el padrón de Socios habilitados era 10.646 (7.306 activos, 2.617 damas y 723 vitalicios). El resultado, que consagró a la dirigencia saliente fue: Escrutadas las 21 mesas, Ferraro obtuvo 1603 contra 1201 de Luis Hilbert, 1069 de Ricardo Magdalena y 433 de Gustavo Abraham.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus