RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 07 de oct de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Sociedad 14.05.2016

EVENTOS

La Feria Diseña Santa Fe abre para toda la familia

Abrirá sus puertas el domingo 15 de mayo de 16 a 20, en el Mercado Progreso de la capital provincial. Se presentará “Fernán y Gandulfo, una extraña pareja”, el show cómico de ventriloquia de Fernando Conti.

Por: Agenciafe /

 Cada domingo de 16 a 20, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), se renueva la propuesta de paseo al aire libre de la Feria Diseña Santa Fe, que abre sus puertas con entrada libre y gratuita. El 15 de mayo además de recorrer los puestos de las marcas de diseño, se podrá disfrutar del show cómico “Fernán y Gandulfo, una extraña pareja”, un espectáculo de ventriloquia protagonizado por Fernando Conti y el muñeco “Gandulfo Fantocci”, un personaje “irreverente y de buen corazón”. 

Como es habitual, en los diferentes stands se podrán conocer las producciones los diseñadores vinculados al proyecto Diseña Santa Fe de la Secretaría de Cultura, que forma parte del programa Santa Fe como Polo de Diseño del Gobierno de la Ciudad. Son más de 30 las marcas locales que cada semana ofrecen innovaciones dentro de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, accesorios y objetos. 
 
Vale recordar que además, la Feria se desarrollará en simultáneo con la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600), que invita también a un paseo al aire libre las tardes de sábados, domingos y feriados, con entrada libre y gratuita.
Télam entregó material inédito de la guerra de Malvinas al Archivo Nacional de la Memoria