RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 13.05.2016

UNIÓN

Unión busca mantener la racha con Huracán

 El equipo tatengue visita a Huracán desde las 19 con la vuelta de Brítez al once titular.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/sol915.com.ar

 Unión quiere seguir con la racha positiva, hace cinco partidos que está invicto, viene de golear a Argentinos por 4 a 0 y este viernes visita a Huracán con el objetivo de seguir sumando. El partido comienza las 19 en Parque Patricios y corresponde a la fecha 15 de Primera División.

El equipo tatengue tendrá la vuelta de Brítez al carril derecho y la salida García Guerreño, quien llegó a las 5 amarillas. De esta manera, Madelón decidió el corrimiento de Sandona a la zaga central, quien jugó el último partido por el costado derecho.

De esta forma, el once titular será con: Nereo Fernández, Brítez, Sandona, Zurbriggen, Bruno Pittón; Martínez, Acevedo; Gamba, Rolle, Malcorra; Riaño.

Ademas, concentran: Castro, Fleita, Zárate, Mauro Pittón, Nagüel, Julio Rodríguez y Diego Villar.

Por su parte, Huracán tiene la buena noticia de la reaparición de Patricio Toranzo, quien vuelve a concentrar luego del accidente que sufrió el plantel en Venezuela, el 10 de febrero.

El conjunto dirigido por Eduardo Dominguez vine de cuatro fechas sin conocer la victoria, el último encuentro empató sin goles frente a Boca.

El probable once del “Globo” será: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González; Ramón Ábila.

El árbitro del encuentro será Héctor Paletta.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus