RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.05.2016

GRAN HERMANO 2016

PAMELA DAVIDA Y JORGE RIAL ADELANTARON COMO SERÁ EL REALITY

 Los conductores contaron sus expectativas de cara al 18 de mayo, cuando comience una nueva edición del reality más importante. "Va a entrar gente con historias muy fuertes", aseguraron.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Infobae.com

 "Me preparo como siempre, listo para sorprenderme con las historias de los chicos, las personalidades y cómo construyen los personajes". Jorge Rial y Pamela David hablaron a solas con Teleshow en la presentación de Gran Hermano 2016, que se presentará por segunda vez en América, y contaron su opinión sobre la popularidad del reality.

"Son historias de gente común y eso es bueno, la gente se ve reflejada en ellas. Va a entrar gente con historias muy fuertes. Acá no se elije por clase social ni nada, es por historia. Ellos no son famosos, por lo menos por ahora. Entran a construir un futuro y eso es lo que tiene Gran Hermano, te podés identificar con cualquiera", contó el conductor, que también contó a este medio los motivos de su renuncia a Ciudad GotiK, el ciclo de radio La Red.

Rial agradeció a Pamela David por haberse sumado nuevamente a la conducción de los debates: "Lo hace muy bien y estoy muy contento que haya aceptado. Va a tener una doble función con un debate y después lo mejor de Gran Hermano, que se podrá ver entre el noticiero e Intratables".

Sobre la presencia en los debates de Agustina Kämpfer, su ex pareja, el conductor se mostró feliz y agradecido: "Me encanta que esté. Es hermosa e inteligente y le va a dar una mirada muy linda al debate". En un móvil con Los unos y los otros, había afirmado: "Estamos bien, tenemos una excelente relación. Estamos ahora transitando una relación con distancia, pero estamos bien. Es una mujer importante en mi vida, el amor sigue estando".


Pamela David, por su parte, dijo que su experiencia en Gran Hermano fue única y que, a pesar de las presiones, el director de Endemol Martín Kweller logró tranquilizarla y convencerla de que ella es la indicada para este trabajo. También reconoció el gran panel que la acompañará.

"Gran Hermano me dio la oportunidad que me conocieran de otra manera: estoy nominada a los Martín Fierro por Gran Hermano. Me dio muchas satisfacciones, era como desaprovechar una súper oportunidad no hacerlo, así que estoy contenta", explicó Pamela David.

Y agregó: "En Gran Hermano estás en la lupa de todos, había otra presión el año pasado, este año se lo agradecí a Martín Kweller porque tiene lo que tiene un buen líder, me dio las palabras justas para decirme que lo puedo hacer. Tenemos un equipo enorme, estoy gratamente sorprendida".

Pía Shaw, Fernando Parada Villar, Marcela Tauro, Marina Calabró y Daniel Ambrosino fueron otros de los entrevistados que se mostraron muy ansiosos por el inicio de la edición 2016 de Gran Hermano que comenzará el miércoles 18 de mayo y brindaron su testimonio a Teleshow.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel