RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.05.2016

COLÓN

COLÓN RECIBE A SAN LORENZO CON DOS CAMBIOS

En medio de los problemas institucionales que aquejan al club, Cólon recibirá este sábado a San Lorenzo en el Brigadier Lopez. Vuelve Bastía a la mitad de la cancha e ingresará Iberbia en lugar de Castillo en la defensa. 

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/sol915.com.ar

 Colón está inmerso en un gran problema institucional, en pocas horas se conocerá la renuncia masiva de la comisión directiva. El llamado anticipado a elecciones se estima serían el 12 de junio.

En ese marco, el equipo Sabalero tiene un compromiso importante por la fecha 15 de Primera División; recibirá el sábado a las 15.30 a San Lorenzo, quien disputa el primer puesto en la Zona 1 con Godoy Cruz, ambos con 30 puntos.

Para dicho encuentro, Johansen realizará dos variantes con respecto al último equipo que perdió con Vélez. El regreso de Bastía a la mitad de la cancha por Leys y el ingreso de Iberbia por Castillo, pasando Clemente al sector derecho.

De este manera, el once titular será con:Broun, Rodríguez, Conti, Ismael Benegas, Iberbia; Ledesma, Bastía, Poblete; Sperduti, Leguizamón y Silva.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho