RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.05.2016

UNIÓN

SPAHN:”ESTARÉ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PERO NO A LA CABEZA"

 El actual presidente de Unión estuvo en Sol de Noche(Sol 91.5) y en una extensa entrevista confirmó su presencia en las elecciones del 26 de junio, aunque adelantó que podría ser candidato en otro puesto que no sea el de presidente. .

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/sol915.com.ar

 El máximo referente de la institución de la avenida, además, aseguró que tiene dos candidatos para el cargo que él hoy representa. Además, habló del futuro de Madelón y Mauricio Martínez. También tuvo tiempo para distenderse y hasta se animó a cantar.

Con respecto a su candidatura en las elecciones, detalló: “Tengo una adhesión altísima en la voluntad de seguir. Estamos armando una lista. Tengo que reunirme con más compañeros”. Y agregó: “Va haber cambios en los cargos principales”.

Luego, sobre la posibilidad de que no se presente como candidato a presidente, sino en otro puesto, explicó: “Es una alternativa no estar a la cabeza. Hay que generar nuevos directivos que puedan encarar la responsabilidad. Tengo dos charlas pendientes, pero no soy muy optimista. Se necesita alguien que tenga tiempo y conducción”.

Siguiendo con el tema, expresó: “Sería bueno que haya otras listas. Se escucha muy poco”.

Con respecto al futuro de Madelón, quien a pesar de terminar su contrato en junio de 2017 podría emigrar de Unión: “Tiene sueños de dirigir en el exterior, poder dirigir en México, pero por otro lado se siente muy cómodo acá”, dijo el presidente tatengue.

En referencia a la posible venta de Martínez, Spahn, expresó: “Quisiéramos que haya una buena oferta. Es cierto el interés de la Real Sociedad, pero todavía no tenemos una oferta concreta”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus