RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.05.2016

CULTURA

Blues y rock con Gonzalo Villarino en Brewpub Estación Saer

En la Estación Belgrano, este jueves desde las 22 el músico solista se presentará con entrada libre y gratuita. El evento, que contará con la invitación especial de Fede Teiler, es organizado por Brewpub Estación Saer junto con la cervecería artesanal Palo y Hueso.

Por: Agenciafe /

 Gonzalo Villarino llega este jueves al Brewpub Estación Saer con su repertorio de blues y rock, músico solista que tendrá como invitado especial a Fede Teiler. Con entrada libre y gratuita, desde las 22 se presentará en el espacio cervecero que funciona en el ala este de la Estación Belgrano, ubicado en Bulevar Gálvez y Dorrego.

Versiones de Los Beatles, Los rancheros, Soda Stereo, JAF y de Paulinho Moska integran el cancionero de este joven músico local que en 2015 lanzó un EP que lleva su nombre y, además de su proyecto como solista, forma parte de otras dos propuestas musicales: Raygurú y Boreal.
 
El evento integra el ciclo “Música en Brewpub” y es organizado por Brewpub Estación Saer y la cervecería artesanal Palo y Hueso. Además, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus