RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.05.2016

MORIA CASÁN EN LA TAPA DE PLAYBOY

Moria fue elegida una vez más para ser la portada de la famosa revista masculina. Recordamos que ya había sido portada de Playboy en 1987.
 Moria Casán ha logrado construir una importante carrera en el mundo del espectáculo, trabajando como vedette, actriz y conductora. La One es considerada una de las divas más importantes de la farándula y continúa vigente ya que supo reinvertirse con el paso de los años.

La mediática fue seleccionada para estar en la portada de la edición de mayo de Playboy Argentina. "De La banana mécanica a The Hole, de Rita Turdero al rock and roll, una entrevista inolvidable", titula la revista en la tapa, con una imagen sensual Moria, acompañada por tres mujeres.

En este momento, Casán se encuentra protagonizando el espectáculo The Hole en el teatro Maipo. En la obra, ella interpreta a una Maestra de Ceremonias que se encuentra en una mansión, donde es acompañada por diversos personajes en una historia en los que se mezclan la magia del circo con la picardía más bizarra del cabaret. En cuanto a la televisión, tiene previsto ser una de las jurados de Bailando 2016 que volverá muy pronto a la pantalla de El Trece.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho