RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.05.2016

NEWELL'S

NEWELL'S NO SUBESTIMA A NADIE

Newell's se prepara para enfrentar este jueves, en Junín a las 19.30 a Sansinena. No está confirmado el once titular, pero Osella pidió no subestimar al rival.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Rosario3

 Newell's viaja esta tarde a Junín para jugar este jueves desde las 19.30 con Sansinena de General Cerri por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Y lo hace con una misión: no menospreciar al adversario, de nombre ignoto y con presente en el torneo Federal.

Diego Osella, el DT leproso, lo dijo clarito: "Yo vengo de abajo y siempre entendí que el que subestima pierde. Sabemos que del otro lado vamos a encontrar intensidad y muchas ganas. Newell’s es demasiado grande y tiene la obligación de ser protagonista", tiró.

Para el técnico “el certamen siempre trae sorpresas porque el que viene de más abajo siempre da todo. Los equipos se nivelan por amor propio, va a depender de nosotros; si no estamos a la altura vamos a estar en problemas como le pasó a Colón”.

Con relación al equipo, el conductor rojinegro no dio indicios pero hay una posibilidad de que Iván Silva vaya desde el arranque como volante central. El que saldría es Daniel Mancini, elegido para reemplazar al lesionado Mateo ante Defensa pero de flojo partido.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés