RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.05.2016

COLÓN

"La institución, en estos cuatro meses, fue un bochorno"

Lo dijo el síndico del Club Atlético Colón, Gabriel Somaglia, en diálogo con Radio Sol sobre la gestión de la actual comisión directiva. 

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/sol915.com.ar

 En comunicación con SOL 91.5, Gabriel Somaglia, Síndico de Colón expresó: “Yo estoy como ustedes, conociendo las negociaciones y diálogos. Formalmente no hay nada consumado. En el día de ayer nos reunimos con la sindicatura, trabajamos sobre el escenario de posibles renuncias. Estamos esperando”.

Y agregó: “La sindicatura, en una situación de acefalia, convocar dentro de un plazo no superior a 60, los comicios. Se produce acefalia cuando renuncian o queda sin gobierno la institución”.Por otra parte, dio su opinión personal sobre la actual comisión directiva: “De lo institucional es un bochorno que a cuatro meses no haya funcionado después del esfuerzo que se hizo. Cuando no pudieron acordar, di un paso al costado. La valoración que hacemos es que ha sido una falta de respeto al hincha”.

Y enfatizó: “No se estuvo a la altura de las responsabilidades y de la administración de un club como Colón. Es algo bastante atípico, cuanto antes se produzcan las renuncias hay que empezar a producir orden institucional”.

Por último manifestó: “Se evaluó como posible fecha a elección el 12 de junio. El día 11 llegan Los Pumas a Colón, por lo que hay que ver la seguridad”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus