RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.05.2016

NEWELL'S

POSIBLE VARIANTE DE CARA A SANSINENA

Osella piensa en variantes para jugar el jueves en Junín. Iván Silva podría tener una chance.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/Rosario3

Lejos de la pelear por el campeonato, lo único que le queda por discutir a Newell's es la Copa Argentina. La cuál le podría dar un pase directo a la Libertadores 2017.
El jueves a las 19.30 en Junín jugará por los 32avos de final del torneo más federal del país contra el Club Atlético Sansinena Social y Deportivo. 

Tras el flojo papel en la derrota ante Defensa y Justicia, el DT planea hacer algún retoque en la alineación, sin desmembrar demasiado la estructura con jugadores alternativos ya que este certamen no será menospreciado.

En el fondo, habrá que seguir de cerca a Marcos Cáceres, quien recibió por estas horas un tratamiento odontológico y será evaluado. Si no llega, su lugar sería ocupado por Sebastián Domínguez. Mientras que en el mediocampo, Iván Silva podría aparecer como volante central por Daniel Mancini.

Por otro lado, prosigue la venta de entradas para este encuentro: el expendio será este martes y miércoles de 14 a 21 y jueves de 9 a 12 en las boleterías de puerta 6 del Coloso. Cabe aclarar que no se venderán entradas en boleterías del estadio de Junín.

Asimismo, se informa en el sitio web del club que se pondrán a la venta pasajes ida y vuelta con entrada general incluida a $420. Los mismos se podrán adquirir de 18 a 20.30 en boleterías de puerta 6. El jueves, la concentración de hinchas en el Parque se realizará a las 13.30 y los colectivos partirán a las 14.30.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus