RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.05.2016

Hallan muerto a un ex director de empresas de Báez

Se trata de Horacio Quiroga. Era un testigo clave de los manejos de la ruta del dinero K. Había revelado el vínculo entre Néstor Kirchner y Báez. Fue encontrado sin vida en su vivienda.

Por: Agenciafe / Fuente: TN / Clarín

Buenos Aires / En horas del mediodía de hoy encuentran sin vida a un ex director de empresas petroleras de Lázaro Báez entre 2009 y 2010. 

Se trata de Horacio Quiroga yacía en su departamento en Recoleta. Las primeras versiones indican que tenía un golpe en la cabeza. Era un testigo clave de los manejos de la ruta del dinero K. Había relatado que hace un mes que "los bolsos con dinero" que entraban a Austral Construcciones "no ingresaban en las cuentas" del empresario detenido en el marco de la causa por presuntas maniobras de lavado de dinero.
 
Quiroga había revelado en la revista Noticias detalles de la relación entre Lázaro Báez y Néstor Kirchner. “Yo vi contar sobre una mesa 7 millones de dólares que Kirchner le dio a Báez”, había expresado.
 
El ex director de EPSUR apareció sin vida en el baño de su casa, en Callao 1150, con un traumatismo de cráneo y sangre en el piso. La carátula de la investigación, a cargo de la comisaria 17, es "muerte dudosa".


Caratularon la causa como "muerte dudosa".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel