RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 10.05.2016

JUDICIALES

Procesan a De Vido por la tragedia de Once

El juez federal Claudio Bonadio procesó al ex ministro de planificación y actual diputado, y lo acusó del delito de "descarrilamiento de un tren agravado por resultar personas fallecidas y lesionadas" y "defraudación".

Por: Agenciafe / Fuente: Télam

 El juez federal Claudio Bonadio procesó hoy al ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido por la tragedia del tren de Once y lo acusó del delito de "descarrilamiento de un tren agravado por resultar personas fallecidas y lesionadas" y "defraudación" con un embargo de 600 millones de pesos, según el fallo.
 
"En razón del elevado cargo que ostentaba existen múltiples elementos que dan cuenta del conocimiento con el que contaba el ex ministro Julio De Vido de la forma deficiente en la cual la empresa TBA S.A. prestaba el servicio ferroviario durante su gestión", sostuvo el juez en la resolución.
 
Bonadio ahora lo procesó por "descarrilamiento de un tren agravado por resultar personas fallecidas y lesionadas y defraudación contra la Administración Pública por administración fraudulenta".
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus